Sabot

Sabot 1.0

Misión: defender tu espacio aéreo

En plena segunda guerra mundial, has sido trasladado a las instalaciones de defensa aérea a primera línea de fuego. Tu misión, es defender el espacio aéreo de cualquier amenaza utilizando una de las torres tierra-aire instaladas en la zona. Ver descripción completa

Útil
6

En plena segunda guerra mundial, has sido trasladado a las instalaciones de defensa aérea a primera línea de fuego. Tu misión, es defender el espacio aéreo de cualquier amenaza utilizando una de las torres tierra-aire instaladas en la zona.

Si esta historia te suena, seguro que habrás jugado al Paratroopers. Uno de los clásicos de antes, que se limita a entretener al jugador con una sencilla puesta en escena y unos controles realmente asequibles.

El objetivo del juego es eliminar cualquier elemento que se cruce en tu campo visual evitando, sobre todo, que los paracaidistas toquen tierra y consigan sabotear la torre de defensa. Calcula el ángulo de tus disparos, apura bien tu puntería y consigue maximizar tu puntuación eliminando el mayor número de enemigos posibles.

Gráficamente muy sencillo, al igual que en su versión original el recurso principal del juego es el entretenimiento.

Sabot

Descargar

Sabot 1.0